+52 (662)264-2525 / 24 MATRIZ      +52 (222) 478 8284 SUCURSAL PUEBLA

SOBRE PCD TECNOLOGÍA

Nuestra empresa nace con la finalidad de impulsar el desarrollo del área de tecnología de la información volviéndola parte fundamental dentro de los procesos de la organización convirtiéndonos en el principal aliado en la toma de decisiones de nuestros clientes.


NUESTRA EMPRESA

PCD COMERCIAL S.A. DE C.V. opera en la ciudad de Hermosillo, Sonora desde el año 1994, habiendo comenzado como comercializadora de producto para la rama de la construcción y eléctrica, inicia la actividad de venta de equipamiento de computo, telecomunicaciones, electrónicos y software en 2012.


VISIÓN

El esfuerzo de nuestra empresa se orienta a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, haciéndonos parte de su equipo de trabajo dando así un servicio de calidad, franqueza y respeto con la finalidad de tener un crecimiento en conjunto para alcanzar y superar sus expectativas profesionales.


MISIÓN

Convertirnos en el principal aliado de nuestros clientes apoyándolos con nuestras especializaciones dentro del área de tecnología, informática y telecomunicaciones siempre enfocándonos 100% a su satisfacción, buscando alianzas con los mismos para que nos vean como parte de sus recursos apoyándolos como asesores en la toma de decisiones en el área de TI.


COBERTURA

Cobertura Nacional, envíos terrestres y aéreos. Contando con clientes a lo largo del país, con una excelente logística de operaciones y representantes de ventas en diferentes localidades.