SOBRE PCD ENERGÍA

La División Energía se especializa en el diseño y construcción de sistemas de generación fotovoltaica entre otros tipos de tecnologías alternativas sustentables, así como el diseño, suministro e instalación de sistemas de iluminación más eficientes y de rentabilidad autosustentable, comprende además la venta de material y equipos eléctricos de media y alta tensión.

PCD COMERCIAL S.A. DE C.V. opera en la ciudad de Hermosillo, Sonora desde el año 1994, habiendo comenzado como comercializadora de producto para la rama de la construcción y eléctrica, inicia la actividad de venta de equipamiento de computo, telecomunicaciones, electrónicos y software en 2012.

 

MISIÓN 

Nuestra misión es convertirnos en una empresa Sonorense con capacidad Internacional proveedora de soluciones de ahorro de energía y fuentes renovables a través de un pensamiento en el cual el servicio, la calidad y la estrategia de atención se enfocada en un 100% a la satisfacción del cliente, buscando alianzas con los mismos para que nos vean como parte de sus recursos apoyándolos como asesores en la toma de decisiones en el área Eléctrica.

 

COBERTURA

Cobertura Nacional, envíos terrestres y aéreos. Contando con clientes a lo largo del país, con una excelente logística de operaciones y representantes de ventas en diferentes localidades.

 

Abrir chat